lunes, marzo 22Noticias República Dominicana de ultima hora

Montecristi: Se entregan implicados muerte raso Ejército

El Ministerio Público en Montecristi someterá a la justicia a los arrestados

arresto
arresto

SANTIAGO.-Dos hombres que eran buscados por la Policía Nacional por la muerte del raso del Ejército de la República, Miguelito Mora, se entregaron por ante el Ministerio Público del distrito judicial de Montecristi, informó esta mañana la Policía.

 Los detenidos Víctor Antonio Cabrera Francisco y Adrian de Jesús Marcelino, apodados Vitico La Bujía y Yeison, de 25 y 22 años de edad, fueron enviados a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía, donde se inició una pesquisa que dio con la ubicación y posterior localización del arma homicida, el revólver marca Pesco, calibre 38.

También te puede interesar  Muere vocal distrito municipal Hato del Yaque

 El arma en cuestión, con tres cápsulas para el mismo y un casquillo en el cilindro, fue hallado tras  búsqueda realizada en una funda de basura, en el patio de una casa abandonada, ubicada en la calle Proyecto del sector Sube y Baja, de Montecristi, lugar previamente señalado por Cabrera Francisco, tras ser interrogado.     Los presuntos homicidas fueron entregados por comunicadores  y familiares