Monseñor Freddy Bretón pondrá a circular libros

libros monseñor freddy bretón

Los libros de monseñor Freddy Bretón se titulan “Boca de pez” y “Recuerdos del camino”,

libros monseñor freddy bretón

SANTIAGO. – El arzobispo metropolitano de esta ciudad, monseñor Freddy Bretón, dio a conocer que próximamente se pondrán en circulación dos libros de su autoría.

Se trata de las obras “Boca de pez” y “Recuerdos del camino”, que recogen algunos temas que había trabajado e incluso publicado antes y que ha abordado nuevamente para corregir, actualizar, modificar y completar. 

Dijo que el primero es un libro de relatos más o menos cortos, que escribió “con algo de humor y también con una pizca de ironía”, del que el recordado jesuita Mateo Andrés opinó que es realmente nuevo, inesperado y extraño.

Más noticias:   Feriado “Día de los Reyes” se cambia al lunes

Sobre la obra “Recuerdos del camino”, monseñor Bretón dijo que contiene las memorias publicadas semanalmente en el periódico Camino, en la columna Cuerdos y recuerdos.

“Es tan grande el eco suscitado por estos escritos, y tan abundantes las muestras de aprecio de un público muy variado, que decidí corregir y actualizar todo lo anterior, añadiéndole varias partes referentes a mi experiencia al frente de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros”, señaló.

Al tiempo de estimar que ambos libros han salido incluso agradables de ver, el prelado dijo no tener dudas de que muchas personas los habrán de disfrutar.