lunes, julio 13Noticias República Dominicana de ultima hora

Miriam Germán Brito descalifica al procurador para evaluarla

Miriam Germán Brito dice que el procurador carece de objetividad e imparcialidad

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO.- “Lo que ha hecho el referido funcionario (Jean Alain Rodríguez, procurador general) es poner en evidencia su carencia absoluta de objetividad e imparcialidad para evaluarme de manera justa y apegada al ordenamiento jurídico”, afirma la jueza, Miriam Germán Brito, presidenta de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

La magistrada Germán Brito desalifica a Jean Alain Rodríguez para evaluarla en su desempeño, por haber violado el reglamento para tales fines, por lo que la exige abstenerse de participar en su evaluación.

Al procurador general, Jean Alain Rodríguez se le ha echado en cara hasta “sus preferencias sexuales”, y la enorme fortuna obtenida en pocos años de trabajo, y con empleos de bajos sueldos luego de acosar y arrinconar a Miriam Germán.

También te puede interesar  PN atrapa en Los Alcarrizos hombre mató niño en Boca Chica

Procurador trató de invalidarla

La jueza de la corte suprema, corte desprestigiada por su bajo rendimiento, pocos beneficios al país, y por el supuesto mal comportamiento de su presidente, Mariano Germán Mejía, miembro del PLD, afirma que Jean Alain trató de invalidarla para continuar como jueza:

Todo esto, insisto, a contrapelo del debido proceso que ha de resguardarse en mi beneficio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *