miércoles, febrero 1

Irene Cara, artista y actriz murió a los 63 años en Florida

La muerte de Irene Cara ocurrió en Largo, Florida

MIAMI.-La actriz y cantante Irene Cara, ganadora de un Oscar y un Grammy mejor conocida por los temas musicales de «Fame» y «Flashdance» a principios de los años 80, murió, dijo su publicista a CNN.

Irene Cara tenía 63 años.

“Por favor, comparta sus pensamientos y recuerdos de Irene”, dijo Judith Moose en un tuit anunciando la muerte de la cantante. “Estaré leyendo todos y cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el Cielo. Ella adoraba a sus fans.

Hasta este domingo se desconoce la causa de la muerte, según la declaración de Moose.

Su avance se produjo como Coco Hernández en el musical de 1980 «Fame», sobre la Escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York. Tenía un disco de éxito con la canción que da título a esa película y otro con la balada «Out Here on My O.

Más noticias:   Romeo Santos y Nini Cáffaro son los Gran Soberano 2020 y 2019

Quién fue Irene Cara

Irene Cara

Irene Cara nació en El Bronx el 18 de marzo de 1959 0 1961, fue una de las artistas más premiadas de su generación, ganando premios Grammy como vocalista y compositora. Se inició en la televisión de habla hispana cantando y bailando.

Ganó un Globo de Oro, así como una nominación a Mejor Actriz de Reparto, un Premio Peoples Choice, un Premio Obie cuando era niña por su trabajo en el teatro, un Premio Image y muchos otros honores de la industria por su destacada actriz, cantante y compositora.

Irene Cara fue un icono querido por toda una generación y una inspiración para los jóvenes artistas de todo el mundo.

Más noticias:   Yolandita: “Estoy en ese proceso de creación, de búsqueda”

Su esfuerzo musical más reciente es un ambicioso conjunto de dos CD con una notable banda de música y cantantes femeninas que ella ha desarrollado y producido llamado «Hot Caramel». El proyecto discográfico se llama simplemente “Irene Cara presenta Hot Caramel”.

Irene Cara se casó con Conrad Palmisano, doble para escenas arriesgadas de Hollywood, en 1986. Se divorciaron en 1991.

Anteriormente actuó como cantante junto con su banda Hot Caramel.