viernes, septiembre 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo en Santiago

Personal del Ministerio de Trabajo estará frente a la Gobernación

Ministerio de Trabajo República Dominicana
Ministerio de Trabajo República Dominicana

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus curriculums para una jornada de empleo que realizará una empresa de servicios farmacéuticos en Santiago

La misma se llevará a cabo, este miércoles 15 de septiembre del año en curso, en horario de 9:00 am a 2:00 pm, en el parque Duarte, ubicado en la calle Del Sol, esquina 30 de Marzo, frente a la Gobernación. 

Las vacantes por las que podrán optar son: gerente de sucursal, sub gerente de sucursal, auxiliares de farmacia y mensajeros motorizados. 

Los requisitos para dichos puestos son: gerente, experiencia en manejo de personal, nóminas, control de inventario, áreas de administración y operativa, experiencia en elaboración de reportes, manejo de Excel intermedio a avanzado, disponibilidad de entrenarse fuera de su ciudad. 

También te puede interesar  Capturan estadounidense buscado en Alaska

Sub Gerente: Experiencia en control de inventario, áreas de administración y operativa, experiencia en elaboración de reportes, manejo de Excel intermedio, disponibilidad de entrenarse fuera de su ciudad. 

Auxiliares de Farmacia: Alto nivel de servicio al cliente, fluidez verbal, proactiva, orientada a dar la milla extra y disponibilidad de horarios. 

Mensajero: Buen servicio al cliente, experiencia previa como mensajero, todos sus papeles del motor al día. 

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente para el cuidado de todos.