domingo, julio 12Noticias República Dominicana de ultima hora

Ministerio de Trabajo invita jornada de empleo en Santiago

La jornada de empleo se desarrollará en el Huacalito

trabajo

Santo Domingo. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que realizará para empresa de servicios en Santiago, este viernes 18 de octubre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en el auditorio del edificio Presidente Antonio Guzmán, de esa ciudad.

Los interesados podrán optar por las siguientes vacantes: supervisores y representantes de Servicio al Cliente, Cajeros, Oficiales de Cobros y Gestor de Cobros Motorizados.

Los requisitos para supervisores de Servicio al Cliente son: licenciado en mercadeo y/o carreras afines, experiencia en el área supervisión, buenas relaciones humanas, trabajo en equipo.

También te puede interesar  Dominicanos preocupados por estragos droga K2

Trabajo en equipo

Para representante de Servicio al Cliente: estudiante universitario, experiencia en el área, excelente habilidad de comunicación, disponibilidad de horario, trabajo en equipo.

Los aspirantes a Cajeros necesitan ser: bachiller o estudiante universitario, manejo de office (Word, Excel), experiencia en el área, disponibilidad de horario, excelente habilidad de comunicación.

Para Oficiales de Cobros los requisitos son: estudiante de contabilidad, buen manejo en relaciones humanas, experiencia en el área.

Requisitos

Los requisitos de Gestor de Cobros Motorizados son: estudiantes, licencia de conducir al día categoría 2, experiencia en el área y disponibilidad de horario.

Los interesados pueden registrarse en la página web: empleateya.mt.gob.do, o visitarnos en la Av. 27 de Febrero esq. Estrella Sadhalá, edificio Antonio Guzmán (Huacalito), 8vo piso, Santiago de los Caballeros, para más información, llamar al 809-724-0370, en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., de lunes a viernes.