martes, noviembre 29

Messi llega a 90 goles con la selección argentina

Messi tiene 35 años

Lionel Messi l
BUENOS AIRES, (Xinhua) — Imagen proveída por la Agencia de Noticias Télam del jugador Lionel Messi, de Argentina

BUENOS AIRES, (Xinhua) — Con sus dos tantos en la victoria 3-0 sobre Jamaica, el astro argentino del fútbol Lionel Messi llegó hoy a los 90 goles con la selección albiceleste.

El capitán, de 35 años, ha disputado 165 partidos con el elenco sudamericano y es el nuevo tercer máximo artillero histórico en selecciones, después del portugués Cristiano Ronaldo (117) y del iraní Ali Daei (109).

Argentina superó este martes a Jamaica en un amistoso disputado en el estadio Red Bull Arena, de Nueva Jersey, en Estados Unidos, mediante conquistas de Julián Alvarez y Messi (2).

El viernes pasado, el elenco argentino derrotó por el mismo resultado a Honduras en el Hard Rock Stadium, de Miami, con anotaciones de Lautaro Martínez y Messi (2).

Más noticias:   Prohiben tema de Fefita y El Mayor

Con este resultado, el seleccionado que dirige Lionel Scaloni acumula un invicto de 35 presentaciones (24 triunfos y 11 empates).

La última vez que perdió el seleccionado argentino fue el 2 de julio de 2019, cuando cayó 0-2 con Brasil en las semifinales de la Copa América 2019.

En el Mundial de Qatar, el conjunto albiceleste, dos veces campeón del mundo (Argentina 1978 y México 1986), competirá en el Grupo C, junto a Arabia Saudí (22 de noviembre), México (26 de noviembre) y Polonia (30 de noviembre).