Mercedes-Benz se asocia con Cisco para impulsar innovación

Mercedes-Benz AG se asocia con Cisco para impulsar la innovación

Los conductores de Mercedes-Benz se benefician de una experiencia de colaboración segura e intuitiva con Webex

BARCELONA, España  Hoy, en el Mobile World Congress, Cisco anunció que está trabajando con Mercedes-Benz para brindar una experiencia de oficina móvil óptima en su nuevo Mercedes-Benz E Class vehículos En la era actual del trabajo híbrido, las personas esperan una experiencia excepcional, independientemente de cómo y dónde trabajen, y el automóvil no es una excepción. 

Esta asociación ayudará a las personas a realizar su trabajo de manera segura y cómoda en sus vehículos, con el lujo moderno y las características intuitivas a las que están acostumbrados los clientes de Mercedes-Benz y Webex.

Webex en clase E
Webex en clase E

Mercedes-Benz se compromete a innovar sus vehículos para la era digital moderna; y asociarse con Cisco fue algo natural dado el liderazgo de la empresa en la colaboración segura e intuitiva con Webex. 

El futuro del transporte ya está aquí, y esta asociación marca un paso trascendental con la innovación y las experiencias en los vehículos.

Mercedes-Benz y Cisco están abordando conjuntamente las necesidades de la fuerza laboral híbrida en constante evolución. La asociación hace posible que un arquitecto en el estacionamiento de un sitio de trabajo colabore con su equipo en la firma, por ejemplo, o se reúna entre visitar a un cliente y recoger a los niños de la guardería.

Más noticias:   Guía práctica para crear una red entre dos computadoras de forma sencilla

Juntas, las empresas están transformando el automóvil en una oficina en casa

«El trabajo híbrido se centra en el trabajo que realiza, no en el lugar donde lo realiza, ya sea en la oficina, el hogar, el automóvil o cualquier lugar intermedio», dijo Jeetu Patel, vicepresidente ejecutivo y gerente general de seguridad y colaboración de Cisco . 

“La oficina móvil no puede progresar sin la tecnología de colaboración confiable y segura que solo Cisco puede brindar. Esta asociación con Mercedes-Benz, líder en automóviles de lujo, marca un gran paso adelante en la entrega de la flexibilidad que exige la fuerza laboral híbrida”.

Habilitación de reuniones y llamadas sin fricciones


Los conductores podrán realizar reuniones y llamadas sin fricciones con Meetings y llamadas de nivel empresarial con Webex. Todas estas características son parte de Webex Suite, que proporciona la conectividad continua, segura y confiable por la que Cisco es conocido. 

Más noticias:   Consumo Internet provoca nuevo auge del autoconocimiento

La tecnología de inteligencia de audio patentada de Webex ofrece la mejor cancelación de ruido de su clase, lo que mejora la experiencia para el conductor y los pasajeros que trabajan en el vehículo. La tecnología de Webex hace que sea más fácil escuchar y ser escuchado al destacar y aumentar la claridad de la voz de una persona mientras elimina los ruidos de fondo que distraen, como el ruido de la carretera y, a veces, los pasajeros hablando, que vienen con la flexibilidad de realizar reuniones y llamadas desde el vehículo.

Enfoque centrado en la seguridad


El núcleo de este anuncio es la seguridad: cuando el vehículo está en movimiento, las reuniones y las llamadas usarán solo audio. Cuando está estacionado, los usuarios pueden aprovechar la experiencia de colaboración inmersiva completa de Webex en su Clase E, incluidas reuniones de video, transcripción automática impulsada por IA, uso compartido de contenido y reacciones (como un pulgar hacia arriba o un emoji de celebración).

Más noticias:   Cómo disfrutar de tus canales de cable favoritos en tu PC sin necesidad de una TV

Disponibilidad


El interior del Mercedes-Benz E Class 2024 se presentó el 22 de febrero de 2023 . El nuevo vehículo estará equipado con Wi-Fi y conexión de datos móviles, entre muchas otras cosas. 

Con cualquiera de las conexiones, los conductores pueden descargar la aplicación Webex de la tienda de aplicaciones para automóviles Mercedes Benz para que aparezca directamente en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento del vehículo, lo que elimina la dependencia del teléfono. 

Esta oferta estará disponible a nivel mundial en los nuevos vehículos Mercedes-Benz Clase E, que se espera que lleguen a los concesionarios esta primavera.

Cisco trabaja con más de 32 000 organizaciones de transporte en 169 países de todo el mundo y tiene 25 000 patentes en el espacio de transporte. Esta asociación con Mercedes-Benz es parte de Webex para automóviles