martes, agosto 4Noticias República Dominicana de ultima hora

Médicos ofrecen servicios a bajos costo comunidad Alto Manhattan

Recomiendan buena nutrición y alejarse de los tóxicos, hacer ejercicio

Médicos ofrecen servicios a bajos costo comunidad Alto ManhattanPor Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Por el buen servicio profesional médico y los bajos costos que ofrece, la clínica Metropolitana, en sus cinco meses de instalada en el Alto Manhattan, ha prestado servicios a más de mil pacientes de los vecindarios de Washington Heights, Inwood y gran partes de El Bronx.

El doctor Domingo Santana, director del centro, explicó que el objetivo es garantizarle la salud a “nuestras gentes”; aceptamos todos los seguros afiliados al Medicaid y Medicare, entre ellos United Health Care, Affinity, Healthfirst, Fideli, Metroplus, Blue Cross Blue Shield, Health Plus y Amida Care, entre otros, y las personas que no tienen les garantizamos costos muy bajos.

También te puede interesar  Sepultan restos hija de Fefita La Grande

Sostuvo que ofrecen atenciones en examen general, medicina interna, cardiología, gastroenterología, referimientos a especialista, podiatría, psiquiatría, diabetes, neorología, tiroides, depresión y ansiedad, entre otros servicios, con médicos con un gran historial de experiencia.

Precisó que la mayor ventaja de sus pacientes es que la clínica está asociada a la “Farmacia Santa Teresa”, ubicada a escasos metros, donde se adquieren las prescripciones a precios como en ninguna otra parte.

Recomienda a la comunidad una buena nutrición y alejarse de los tóxicos, hacer ejercicio, con buena nutrición se pierde peso y eso evita la obesidad, uno de los grandes problemas, no solo de esta comunidad sino de las demás, sentenció.

También te puede interesar  Fallece periodista y dirigente PRM en NY

Añadió que se instalaron en el Alto Manhattan porque la comunidad latina, (dominicana, centro y sur americana) necesitan tener una cobertura médica y ellos seguirán ayudándola en ese sentido.

Por su parte, el doctor Luis Almonte, afirmó que la profesionalidad, buen servicio y trato humano que se le brinda a cada paciente “es uno de nuestros mayores empeños, porque tenemos que brindarle y garantizarle un servicio de primera calidad”.

La clínica está ubicada en el 3845 de la décima avenida con la calle 206, abierta al público desde las 8:00 de la mañana (917-675-7533).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *