jueves, julio 9Noticias República Dominicana de ultima hora

Matan taxista de Uber en Santiago

Por el caso la Policía apresó dos hombres a los que acusa del crimen

Pedro Ezequiel Veras Quezada

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Un taxista de la empresa Uber, que fue reportado como desaparecido el pasado martes por su familia, su cadáver fue encontrado ayer con signos de violencia en unos matorrales, próximo al complejo deportivo La Barranquita en el suroeste de la ciudad y por cuyo hecho son acusadas dos personas.

Pedro Ezequiel Veras Quezada, de 30 años, su cuerpo presenta trauma contuso en la cabeza que se lo ocasionaron según la Policía, Anthony Rodríguez Closille (El Pelotero), de 20 años y Jonathan Manuel Ovalle Parra, de 26, para supuestamente sustraerle el vehículo Kia gris placa A840415.

También te puede interesar  Entérate NY

El informe preliminar de la Policía precisa este viernes, que Rodríguez Closille, supuestamente confesó que utilizó una piedra para matar a, Veras Quezada, mientras se encontraban en el complejo deportivo La Barranquita con el objetivo de sustraerle el vehículo propiedad del occiso con el que este realizaba sus labores de taxista.

Vehículo localizado por GPS

El vehículo fue localizado por las autoridades mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) en un parqueo del ensanche Espaillat de aquí y cuyo propietario dijo que fue llevado a ese lugar por Rodríguez Closille en compañía de otra persona.

Con relación a los detenidos serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas, mientras que el cadáver de Pedro Ezequiel se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.