sábado, octubre 1

Matan obrero de un balazo en la nuca en Hato del Yaque

El obrero Manuel Antonio Gómez Báez lo mataron por asuntos de drogas dice la Policía

Matan obrero de un balazo en la nuca en Hato del Yaque SANTIAGO.- Un obrero fue asesinado anoche de un balazo en la nuca, por alegada disputa por asuntos de drogas, por cuyo hecho la Policía Nacional informó esta mañana que busca a tres personas que supuestamente cometieron el hecho.

La víctima fue identificada como Manuel Antonio Gómez Páez (El Coco) de 32 años, y fue hallado en el asiento trasero de un vehículo de su propiedad, en la calle Principal, del sector Las Praderas, en la comunidad santiaguera de Hato del Yaque.

Un parte policial da cuenta de que el asesinato de Gómez Páez estaría relacionado con desavenencias por asuntos de drogas con los tres que son buscados.

También te puede interesar  Danilo Medina recibe comitiva de la Asociación Dominicana de Zonas Francas

Contra el hoy occiso había una orden judicial de captura por ser supuestamente uno de los principales distribuidores de estupefacientes en el barrio Cerro de Papatín, donde residía.

Se presume que Gómez Páez fue raptado en ese sector, asesinado en los alrededores y abandonado el cuerpo dentro de su vehículo, un Honda Accord, placa A-677918, en el lugar donde residentes Las Praderas lo hallaron anoche.

El cadáver de Gómez Páez fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Deja una respuesta