Matan hombre y su madre muere al enterarse

Los cadáveres de madre e hijo son velados en la Yaguita de Pastor

Matan hombre y su madre muere al enterarseMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Cuatro hombres mataron ayer de múltiples disparos a otro en medio de una disputa por la invasión de unos solares en la comunidad El Hoyo de Maizal de la Yaguita de Pastor y al su madre enterarse del hecho murió de un infarto fulminante.

William De Jesús Tolentino (Junior o El Ovejo), de 46 años, recibió múltiples impactos de bala que se la ocasionaron pasadas las 6:00 de la tarde de ayer. Minutos después vecinos visitaron a su madre Luz Celeste Collado, 63 años, en la calle Primera de la Yaguita de Pastor donde le informaron que su hijo había sido asesinado, situación que le provocó un ataque al corazón.

Más noticias:   PLD favorece incluir tema sugerido por JCE en diálogo

Mientras que la Policía informó esta mañana que activa la localización de Cristóbal Núñez Torres (El Toba), unos tales José El Menor, Cara de Motor y Miñaíto, quienes son los presuntos autores de ocasionar heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte a De Jesús Tolentino.

Según la Policía, la victima al ser depurado en los archivos policiales posee varios registros por la comisión de hechos delictivos. Conforme a las declaraciones de los moradores del lugar, manifestaron a los investigadores policiales que el hecho se produjo en medio de un conflicto social por la disputa de unos solares que estos sujetos invadieron en el referido sector, originándose una riña entre ellos.

Más noticias:   Ocupan dominicana y dos hombres 2 mil bolsitas heroína

Mientras que Núñez Torres (El Toba), es buscado por ser identificado como el autor de la muerte del joven Henry Junior Jiménez Paulino, de 20 años, ocurrida el pasado 5 de marzo, por la disputa también de solares invadidos.

A media mañana de este jueves los cadáveres de Luz Celeste y de su hijo William De Jesús Tolentino eran velados en la vivienda familiar ubicada en la calle Primera de la Yaguita de Pastor.

Deja una respuesta