lunes, julio 26Noticias República Dominicana de ultima hora

Matan hombre en la sala de su casa

El hombre residía en Valle Verde, Marilópez de Santiago

SANTIAGO.-Desconocidos mataron anoche a un hombre de un disparo en el cuello y una cuchillada en la espalda, en un hecho que ocurrió en la sala de su casa en Valle Verde, de Marilópez en el sur de la ciudad, por cuyo hecho están siendo investigadas varias personas y buscan otra, reportó este mañana la Policía.

Víctor José Ramírez, quien residía en la calle 14,  casa número 13 del referido sector fue encontrado alrededor de las 10:45 de la noche de ayer y de acuerdo a las autoridades quienes cometieron el hecho no robaron nada.

Mientras que,   Anderson Bencosme,  está siendo buscado para investigarlo sobre el hecho, dijo la institución este lunes.

También te puede interesar  Remberto Cruz renuncia del PRM

Policía Cientifica

ambulancia inacif
archivo

La médica legista doctora Fiordaliza Castillo, dijo que el deceso de Ramírez, ocurrió por heridas de arma de fuego en el cuello sin salida y otra  cortopunzante en la espalda, que se la ocasionaron desconocidos.  

En las escena agentes de la Policía Científica colectaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros y una cápsula del mismo calibre.

De acuerdo a versiones preliminares de la Policía,  Bencosme,  anteriormente sostuvo una discusión con la víctima mortal supuestamente por una deuda económica, y es por esto que la institución le hizo un llamado a que se entregue para ser investigado.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle una autopsia.