Matan empleado envasadora Propagas de Santiago

Matan empleado envasadora Propagas de Santiago

William de la Cruz fue impactado de un balazo en la cabeza por los delincuentes

WILLIAM de la cruz
William de la Cruz,

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Uno de dos desconocidos mataron la tarde de ayer de un balazo en la cabeza a un empleado de una envasadora  de venta de GLP Propagas de aqui, que se resistió a ser atracado.

El hecho ocurrió en la avenida Circunvalación Sur del sector El Ingenio de aquí, cuando William de la Cruz, no permitió ser despojado de la venta del día.

De la Cruz, de 49 años, quién laboraba para la empresa Propagas, residía en la entrada de Pablito, próximo a la autopista Joaquín Balaguer.

Más noticias:   Fallece el expresidente de Haití, Henri Namphy

Autoridades allanan propiedades en busca de los asesinos

Fue declarado muerto en la clínica Corominas de aquí, reportó este viernes la Policía.  

A media mañana de hoy agentes policiales y miembros del Ministerio Público realizaron varios allanamientos en diferentes sectores de la ciudad.

Siendo apresadas varias personas y ocupada un arma de fuego que se presume fue usada en el crimen.    

Mientras que, la médica legista doctora Miledis Almonte, dijo que el deceso de William, se produjo a causa de un balazo en la cabeza con salida, que le realizaron pasadas las 3:00 de la tarde de ayer,  uno de dos sujetos que tan pronto cometieron el hecho huyeron.

Más noticias:   Matan teniente para robarle arma de fuego

El empleado de Propagas se resistió al atraco

Según testigos,  la víctima mortal tenía alrededor de unos 30 minutos que había iniciado su turno de trabajo y que los dos sujetos que llegaron al negocio en la motocicleta de color azul le fueron encima.

Es en esas circunstancias,  que William se resistió al atraco e intentó halar por un arma de fuego para defenderse de sus agresores.

Y fue impactado por un balazo en la cabeza, que le realizó uno de los dos delincuentes.

En la escena las autoridades colectaron como evidencia un blindaje del proyectil y  el arma  marca Daewoo serie BA501932 propiedad de la victima amparada en la licencia 165128, del Ministerio de Interior y Policía.

Más noticias:   Continúan orientaciones en NYC sobre nuevas leyes viviendas

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.