Matadores de capitán retirado abandonaron yipeta

policia la vega

El capitán retirado Alexis Antonio Hierro Mejía fue atacado a tiros el viernes

SANTIAGO.-Fue dejada abandonada en Bonao,  la yipeta Honda Pilot rojo desde donde uno de dos hombres disparó la mañana del viernes y mató al capitán retirado de la Policía, Alexis Antonio Hierro Mejía, de 53 años, en un hecho que ocurrió en el residencial Despradel del municipio La Vega y cuyo hecho se encuentra bajo investigación.

El informe de la Policía de este sábado explica que el vehículo que se encuentra registrado a nombre de una mujer fue encontrado horas después de ocurrir el crimen en el kilómetro 3, en El Abanico de Bonao en la provincia monseñor Nouel.  

Más noticias:   Ordenan elaborar informes sobre Duquesa y Los Tres Brazos

Yipeta Honda Pilot

policia la vega
policia la vega

Según la Policía,  los dos ocupantes de la yipeta Honda Pilot  año 2016, estacionaron por varias horas dicho vehículo frente a la residencia de Hierro Mejía y se negaban a moverlo,  lo que originó una discusión y culminó en la tragedia.

El cuerpo del oficial retirado de acuerdo a los datos ofrecidos por la médico legista, doctora Isabel Beato presenta múltiples heridas por arma de fuego que se la ocasionaron uno de los dos desconocidos.

El cadáver del oficial retirado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras que en el vehículo las autoridades levantaron huellas y realizan absorción atómica.