Marilú Viera murió el viernes de cáncer

Marilú Viera

Marilú Viera padecía cáncer de pulmón

SANTO DOMINGO.-20 de noviembre 2022.-Falleció la tarde de este viernes la psicóloga, parapsicóloga, Marilú Viera, tras enfrentar una dura batalla durante varios meses contra el cáncer de pulmón, informó el portal LuminariasTV.

Marilú sobrevivió a esta enfermedad durante 14 meses tras ser diagnosticada de la enfermedad, según refirió a su asistente por 30 años, conocidad solo como Sofia.

A Viera le sobreviven cuatro hijos, y dos nietas. Sus restos fueron sepultados en un ambiente familiar, se informó.

Personalidades lamenta muerte de Marilú Viera

Marilú Viera

La abogada y comunicadora Susana Gautreau de Windt dijo en su cuenta de Twitter conoci de Marilú Viera su dulzura, su inteligencia, su cultura, su capacidad de escucha y su sensibilidad a la poesía. Singla la eternidad pitonisa.

Más noticias:   Muere leyenda del rock and roll Fats Domino

Mientras que el abogado Julio Cury expresó en sus redes sociales »Los dedos del destino se mueven muy misteriosamente. Ayer, de forma silente, partió hacia lo desconocido Marilú Viera, quien hubiese estado hoy de cumpleaños. Era una amiga que me admiraba y a la que yo apreciaba. ¡Adiós, Marilú!»

De su lado, la comunicadora Ingrid Gómez expresó en Facebook: »Tu alma se vistio de infinito Te despido con mucha nostalgia y agradecimiento. Fortaleza y paz a toda tu familia».