María Virginia Dorrejo encuentra a su hijo Dorian después de 13 años de búsqueda

Dorian Streit Dorrejo, era buscado por su madre la abogada María Virginia Dorrejo, desde hace 13 años

Maxwell Reyes

Santiago.-La abogada puertoplateña, María Virginia Dorrejo, ha compartido una noticia llena de alegría y esperanza a través de sus redes sociales.

Hoy, 7 de agosto de 2024, anunció que finalmente ha encontrado a su hijo Dorian Streit Dorrejo, quien había estado desaparecido durante más de 13 años.

La larga búsqueda de Dorian

Dorrejo expresó su profundo agradecimiento a todas las personas, instituciones y medios de comunicación que la apoyaron a lo largo de estos años de búsqueda incansable.

Más noticias:   Fallece el productor de espectáculos Kaki Martí a causa de un infarto cardíaco

“Agradezco profundamente a todas las personas, instituciones y medios de comunicación por su apoyo y acompañamiento durante estos más de 13 años de búsqueda incansable”, comentó en su publicación.

Un llamado a la empatía y el respeto a la privacidad

En su mensaje, la abogada también hizo un llamado a la empatía y el respeto hacia su familia en estos momentos de reencuentro. “Como madre, les pido encarecidamente ser empáticos con él y con nuestra familia, respetando nuestra intimidad. Ahora es tiempo de reconstruir nuestras vidas con amor y sosiego”, expresó Dorrejo, añadiendo que da toda la gloria y honra a Dios por este reencuentro.

La desaparición de Dorian

Dorian, quien tenía ocho años en el momento de su desaparición, fue sacado del país por su padre, Marcos Streit, un empresario suizo, con documentos falsos y sin la autorización de María Virginia Dorrejo. Desde entonces, la búsqueda de Dorian se convirtió en una misión inquebrantable para su madre, quien nunca perdió la esperanza de volver a verlo.

Más noticias:   Papa aprueba expulsión obispos por casos abusos sexuales

El reencuentro de María Virginia Dorrejo con su hijo Dorian marca el fin de una larga y dolorosa etapa en sus vidas y el comienzo de una nueva etapa llena de esperanza y amor.

Deja una respuesta