martes, julio 7Noticias República Dominicana de ultima hora

Margarita confirma que Leonel está disgustado

Margarita Cedeño la escogieron como compañera de boleta de Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.-La candidata vicepresidencial del PLD, Margarita Cedeño reveló ayer que su escogencia como compañera de boleta del candidato presidencial de esa organización ha generado disgustos con su esposo, el expresidente Leonel Fernández

Cedeño habló en ese sentido previo a encabezar una marcha-caravana en respaldo a los candidatos municipales peledeístas del municipio Santo Domingo Este.

La vicepresidenta de la República trató sobre su relación con el exmandatario y si se disgustó al ella apoyar al a Gonzalo Castillo, pero sostiene que ellos son un matrimonio fuerte.

“Sí se disgustó con mi decisión, pero nosotros somos un matrimonio fuerte y seguimos unidos”.

También te puede interesar  Asaltan Banreservas de Sabana de la Mar

Recorrido con candidatos 

Durante el recorrido, la vicemandataria estuvo en compañía del candidato a alcalde de esa demarcación, Luis Alberto Tejeda, a quien brindó su apoyo y motivó a los munícipes a votar por él en las elecciones municipales del próximo 15 de marzo.

Sostuvo que los números dan una cómoda posición a Luis Alberto para ganar la alcandía de este municipio el próximo 15 de marzo “para que siga el progreso en Santo Domingo Ese y todos sus munícipes”.

De su lado, Luis Alberto valoró el apoyo de la vicepresidenta Margarita Cedeño y sostuvo que el triunfo está asegurado.