domingo, julio 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Margarita Cedeño compañera de boleta de Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO. – El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció a la doctora Margarita Cedeño como su compañera de boleta a la vicepresidencia de la República.

Tras considerar que ella comparte sus mismos ideales de brindar más oportunidades a todos los dominicanos y que continúe el bienestar de la nación.

“Hoy les voy anunciar quién será mi vicepresidente, nos conocemos hace mucho tiempo y compartimos la misma pasión y sueños: que cada dominicano y dominicana, venga de donde venga”

”Tenga las oportunidades de estudiar y trabajar y realizarse aquí en nuestro país, por eso en este momento hago el anuncio que va  alegrar a muchos que están aquí y muchos que están afuera: mi querida Margot, la doctora Margarita Cedeño será mi compañera de boleta a la vicepresidencia de la Republica Dominicana”, expresó Castillo.

También te puede interesar  Dominicano acusado matar expelotero

Durante la Asamblea Nacional del PLD, encabezada por el presidente Danilo Medina, y los miembros del Comité Político.

Castillo manifestó que el PLD es el partido que gobierna para todos, el de las grandes conquistas, que ha modernizado y cambiado la República Dominicana como ningún otro para el beneficio de todos los dominicanos.

Explicó que esta nación es la de mayor crecimiento económico, pero esto no es solo el trabajo de un partido, sino que, es el sacrificio de todo un pueblo, de hombres y mujeres que se fajan día a día para ser un ejemplo de crecimiento y bienestar para la región.

“Por eso, somos el partido que ha llevado grandes beneficios a la gente humilde del campo. Hoy tenemos las carreteras más seguras de toda América, y por eso, hemos llevado protección social a los dominicanos”

También te puede interesar  Peralta afirma candidatura Luis Abinader está bajando

”Y dominicanas que más lo necesitan. Hemos hecho mucho por nuestro país en el gobierno del PLD, nosotros gobernamos pensando en un país para todos, sin excepciones”, sostuvo.

No obstante, el candidato presidencial aseguró que, eso no significa que todo está listo y perfecto.

Porque hay cosas que continuar y otras nuevas que se deben iniciar.  “Tenemos todavía mucho por hacer, y así será.

”Vamos a seguir trabajando con mucha energía y con más convicción que nunca”.