MAPFRE presenta su nueva oficina en La Romana

MAPFRE presenta su nueva oficina en La Romana

La nueva oficina de MAPFRE en La Romana está ubicada en la avenida Santa Rosa

MAPFRE presenta su nueva oficina en La Romana

Con la presencia de sus principales ejecutivos, las empresas MAPFRE Salud ARS y MAPFRE BHD Seguros presentaron a las principales firmas de corredores de seguros de La Romana su nuevo concepto de oficina, donde clientes e interesados pueden acceder a todos los servicios y productos que ofrece la multinacional de seguros MAPFRE en el país, en un mismo espacio.

Zaida Gabas, CEO de MAPRE BHD Seguros, y Andrés Mejía, presidente ejecutivo de MAPFRE Salud ARS, presidieron el encuentro, que incluyó un recorrido por las amplias y modernas instalaciones.

Andrés Mejía, presidente ejecutivo de la ARS, ofreció unas palabras a los invitados, indicando que están convencidos de que “de la unión surgen grandes cosas y este espacio de colaboración entre ambas empresas potencializa nuestra oferta y beneficia a nuestros clientes, simplificándoles el acceso a un aseguramiento integral de todos sus bienes”.

Más noticias:   Valdez Albizu recibe misión del FMI

Acción MAPFRE

De su lado, Zaida Gabas, CEO de la empresa expresó que esta acción “marca el inicio de una nueva etapa para MAPFRE en República Dominicana, en la que afianzamos nuestro propósito de ofrecer la más amplia gama de servicios, con la mejor calidad y atenciones, esta vez en un mismo lugar”.

La oficina ubicada en la avenida Santa Rosa número 155, La Romana, labora de lunes a viernes en horario de 07:30 a.m. a 06:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m. a 01:00 p.m., además, cuenta con un amplio parqueo, extensa área de servicios y de caja. Con este local, queda deshabilitada la antigua oficina de MAPFRE Salud ARS en esta provincia.

Más noticias:   Copa Airlines empieza reducción de flota por impacto de pandemia

Los ejecutivos expresaron agradecimiento a sus socios comerciales, por el apoyo brindado en cada uno de los hitos de las dos compañías, que juntas suman más de 70 años de trayectoria en el mercado dominicano.