Madre de Gabriel Cruz, pide «que no se extienda la rabia y que no se hable de la detenida»

Por la muerte de Gabriel Cruz, las autoridades españolas detuvieron a la dominicana Ana Julia Quezada

Madre de Gabriel Cruz, pide "que no se extienda la rabia y que no se hable de la detenida" MADRID.-La madre de Gabriel Cruz, Patricia Ramírez, ha pedido que «en memoria del Pescaíto», que es como llamaban en confianza al pequeño, «no se extienda la rabia, que no se hable de la mujer detenida, y que queden las buenas personas, las buenas acciones y la imagen de Gabriel».

Las declaraciones de Ramírez las ha hecho en directo en el programa Más de Uno de la cadena Onda Cero, según han informado sus responsables en la red social Twitter.

El mensaje que ha comunicado la madre, horas después de que se detuviera a Ana Julia Quezada, pareja del padre de Gabriel, como presunta autora del crimen del menor es: «dejar atrás la rabia que nos ha sembrado esta mujer».

Más noticias:   Espaillat anuncia US$630 mil para becas de arte

En sus primeras declaraciones públicas, la madre ha agradecido «a todo el mundo su apoyo y sus mensajes de cariño. Aunque no haya habido final feliz; el pescaíto se nos va nadando hacia el cielo», ha asegurado.

«Veo muchas frases de rabia» ha añadido Ramírez que ha pedido que nadie «retuitee esas cosas» porque el deseo de la familia es que lo que perdure de este caso es «un mar de gente todos por Gabriel y con los niños».

Como sugerencia, la madre del menor, que ha dicho que el padre está «destrozado», ha pedido a la gente que comparta «un pescado bonito con una palabra bonita donde quiera, pero que se olviden de esa mujer que no se merece la cobertura, que no se merece que se hable de ella».

Deja una respuesta