Luis Sojo: Tuvimos que esperar 16 años para ganarle a RD

Luis Sojo: Tuvimos que esperar 16 años para ganarle a RD

Luis Sojo ganó cuatro anillos de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York

Luis Sojo: Tuvimos que esperar 16 años para ganarle a RD

El expelotero venezolano de las Grandes Ligas, Luis Sojo, destacó el impacto que tuvo para el equipo de Venezuela inicar el Clásico Mundial de Béisbol derrotando a los dominicanos”.

Entrevistado por Moisés González y Héctor Gómez de Despertar Nacional y la Z101, el ganador de cuatro anillos de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York, y representante de Venezuela, dijo que para nadie es un secreto que el equipo dominicano es uno de los mejores equipos del torneo.


“Tuvimos que esperar cuatro versiones del Clásico Mundial para vencer a República Dominicana, 16 años para ganarle, ese día los muchachos salieron con todo, pero el béisbol es así, un deporte que te pone en situaciones y tú tienes que buscar cómo las superarlas. Y no solamente que le ganamos a República Dominicana, también al Cy Young, Sandy Alcántara, que son palabras mayores”.

Más noticias:   Por zika piden aplazar Juegos Olímpicos

Sojo considera que en lo adelante el equipo venezolanno tiene la responsabilidad de mantener la concentración y ganar todos los juegos que le quedan.

“Abrir el Clásico Mundial de Béisbol venciendo al equipo dominicano te da una gran confianza para seguir adelante».


“Además de que el equipo bateo oportunamente, el hit de Peralta y el home run de Santander, yo creo que eso marco la diferencia para Venezuela, en sentido general, hubo ejecución”.

Aprendizaje y motivación para Nelson Cruz, Gerente General y jugador del equipo dominicano la derrota ante Venezuela es aprendizaje y motivación a la vez para la República Dominicana.

“Tenemos que aprender sobre lo que sucedió, de las derrotas se aprende, también de las victorias, pero nosotros estamos confiados en el equipo que tenemos y vamos a hacer lo que sabemos en el terreno y es jugar buen béisbol”, dijo Nelson Cruz tras la práctica de ayer de la escuadra dominicana.

Más noticias:   Miguel Sanó sigue bajo investigación

La novena quisqueyana se mide este lunes al mediodía contra Nicaragua en el LoanDepot Park, el hogar de los Marlins.

Sojo destacó la fortaleza del pitcheo dominicano que llego a abarcar a 15 bateadores dominicanos,“Además de que el equipo bateo oportunamente, el hit de Peralta y el home run de Santander, yo creo que eso marco la diferencia para Venezuela, en sentido general, hubo ejecución Aprendizaje y motivaciónLa derrota ante Venezuela es aprendizaje y motivación a la vez para la República Dominicana.

“Tenemos que aprender sobre lo que sucedió, de las derrotas se aprende, también de las victorias, pero nosotros estamos confiados en el equipo que tenemos y vamos a hacer lo que sabemos en el terreno y es jugar buen béisbol”, dijo Nelson Cruz tras la práctica de ayer de la escuadra en este centro académico.La novena quisqueyana se mide este lunes al mediodía contra Nicaragua en el Loan Depot Park, el hogar de los Marlins.