miércoles, agosto 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Locutor Bueno Torres ingresado en la clínica Abel González

Bueno Torres es un referente como locutor de noticias de radio y televisión

Locutor Bueno Torres ingresado en la clínica Abel GonzálezSANTO DOMINGO. La salud del locutor y maestro de la radio, Buenaventura Bueno Torres es de pronóstico reservado.

Así lo comunicó su amigo el locutor Rubén Darío Aponte al confirmar que se encuentra ingresado en la clínica Abel González de la avenida Independencia.

“Me enteré hoy que fue ingresado anoche y que se encuentra recibiendo atenciones médicas en la unidad de cuidados intensivos”, dijo

”No tengo mayores detalles, sin embargo he recibido la información de que su situación es de cuidado”, manifestó Aponte.

Rubén Darío Aponte recordó que Buenaventura Bueno Torres había sido operado de un riñón que le provocó serios quebrantos de salud.

También te puede interesar  Dos muertos y 3 heridos durante incidente en Capotillo

Por más de 25 años fue la voz principal de Radio Mil Informado que se producía por Radio Mil, estación de la que fue subdirector.

Fue director de Radio Continental, Radio Reloj Nacional y de Noticiero Cristal. 57 años de su vida lo dedicó a la locución.

Ha sido ganador  en muchas ocasiones del “Micrófono de Oro”,  premio que otorga  el Circulo de Locutores  Dominicano (CLD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *