lunes, mayo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

Línea Volvo 2023 será híbridos o eléctricos

La línea Volvo 2023 tendrá integrado Google

Línea Volvo 2023 será híbridos o eléctricos

MAHWAH, NJ ) La línea completa de automóviles Volvo 2023 en los EE. UU. consistirá en vehículos híbridos suaves, híbridos o eléctricos equipados con Google integrado, anunció hoy Volvo Car USA.

Con los populares SUV XC90 y XC40, así como el V60 Cross Country, que ahora reciben motores híbridos suaves de serie (con las insignias B4, B5 y B6), la marca sueca de automóviles de lujo está cumpliendo con su compromiso de sostenibilidad para electrificar toda su gama de vehículos.

 El esfuerzo refleja otro paso hacia ofrecer solo vehículos eléctricos puros para 2030 y ser neutral en carbono para 2040.

Independientemente del estilo de vida o el acceso a la carga, los clientes estadounidenses ahora pueden encontrar un automóvil Volvo electrificado que se adapte a sus rutinas diarias. 

También te puede interesar  Alrededor de 1,3 millones de equipos informáticos vulnerables al virus WannaCry

Para aquellos que no tienen fácil acceso a la carga, los híbridos suaves ofrecen una mayor eficiencia en comparación con sus predecesores, pero nunca necesitan ser enchufados.

Los nuevos híbridos enchufables de rango extendido ofrecen una conducción totalmente eléctrica en modo Pure mientras siguen proporcionando un motor de gasolina tradicional.

 Y para aquellos que están listos para saltar directamente al futuro, el SUV pequeño de lujo XC40 Recharge de 402 caballos de fuerza y ​​batería eléctrica y el crossover de lujo C40 Recharge ofrecen cero emisiones del tubo de escape.

Google integrado, ya estándar en el C40 Recharge y el XC40 Recharge totalmente eléctricos, el XC60, S90 y V90 Cross Country, se implementa en toda la gama de Volvo Cars para el modelo del año 2023. Como parte del ecosistema de Google, Volvo cars ahora ofrecen una transición fluida entre la vida digital en el hogar y en el teléfono, llevando la vida digital de los clientes y una personalización mucho mayor directamente a sus automóviles. 

También te puede interesar  ¿Qué significa Altice?

Con el Asistente de Google para el control por voz, Google Maps como sistema de navegación nativo y la tienda Google Play para aplicaciones adicionales, cada automóvil Volvo está equipado con la mejor experiencia digital de su clase.

Con el sistema de infoentretenimiento actualizado viene la capacidad de recibir actualizaciones por aire (OTA). Todos los automóviles Volvo 2023 nuevos pueden recibir e instalar actualizaciones de software de forma remota. A medida que se implementan las actualizaciones de software, se espera que cada automóvil Volvo 2023 continúe mejorando durante su vida útil.

Varios modelos también reciben actualizaciones de estilo para el nuevo año modelo. Los nuevos colores, llantas y opciones interiores que incluyen materiales sin cuero están disponibles en toda la gama en casi todos los modelos. El S60, V60 y V60 Cross Country presentan un estilo renovado con un nuevo diseño de parrilla delantera e inserciones actualizadas en el paragolpes trasero. 

También te puede interesar  olloclip expande ofertas de lentes para fotógrafos móviles

Y con la eliminación de las líneas de acabado en todos los modelos, los clientes tienen la libertad de combinar el diseño exterior, la tapicería interior y el nivel de equipamiento de su elección.

La línea Volvo 2023 ya está en producción y comenzará a llegar a los minoristas este verano. Puede encontrar más información sobre sistemas de propulsión híbridos suaves, híbridos enchufables y eléctricos en volvocars.com/us, donde los clientes podrán pedir y reservar su Volvo ideal en línea.

* Google, Android, Google Play y Google Maps son marcas comerciales de Google LLC.