Liberan estudiante dominicano mat贸 e hiri贸 compa帽eros en escuela

Tras salir bajo libertad condicional, el dominicano deber谩 reportarse cada semana

Liberan estudiante dominicano mat贸 e hiri贸 compa帽eros en escuela

Abel Cede帽o

Por Ram贸n Mercedes

NUEVA YORK.- Despu茅s de permanecer dos meses en prisi贸n por homicidio y un juez rebajarle la fianza de 500 mil a 250 mil d贸lares, el dominicano Abel Cede帽o, de 18 a帽os, fue puesto en libertad.

El criollo mat贸 el 27 del pasado mes de septiembre a un compa帽ero de estudio e hiri贸 otro en el interior de la escuela donde estudiaban en El Bronx.

Funcionarios electos, miembros del clero y l铆deres de la comunidad LGBT ayudaron a financiar su libertad con el pago de la fianza.

Cede帽o enfrenta cargos de homicidio y asalto por haber asesinado a Matthew McCree, de 15 a帽os, e hiri贸 gravemente a Ariane Laboy, de 16, en la escuela de Montaje Urbano para la Conservaci贸n de Vida Silvestre, por acosarlo constantemente debido a su orientaci贸n sexual.

M谩s noticias:   Apresados por toque de queda recoger谩n basura en calles

Tras salir bajo libertad condicional, el dominicano deber谩 reportase cada semana, ser谩 rastreado por su tel茅fono celular para evitar que salga del pa铆s y no podr谩 estar fuera de su casa los d铆as de semana despu茅s de las 8:00 de la noche y los fines de semana tiene que estar en su domicilio antes de las 11:00 de la noche.

Leave a Reply