Liberan dominicanos secuestrados en Haití

dominicanos secuestrados

Los dominicanos estaban secuestrados desde la semana pasada en la vecina nación

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader confirmó la noche del viernes que dos hermanos dominicanos que se encontraban secuestrados en Haití desde el pasado sábado fueron liberados.

El mandatario a traves de su cuenta de Twitter explicó que recibió la noticia del presidente de Haití, Jovenel Moise y que los dos hermanos se encontraban bajo custodia policial en la vecina nación.

También el presidente Abinader explicaba que tanto Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano serian trasladados a la embajada dominicana en Puerto Principe.

«Acabo de conversar con @moisejovenel, quien me informa que los dos jóvenes secuestrados están bajo custodia policial haitiana. Hemos dado instrucciones para que sean trasladados a la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe», explicaba el mandatario en las redes sociales.

Más noticias:   Restos familia asesinada en NJ serán trasladados a RD

Los dominicanos retornarán en las próximas horas al país

dominicanos
Foto colgada la noche del viernes por el Ministerio de Defensa

Mientras que la noche del viernes el Ministerio de Defensa de la República Dominicana posteaba una foto de los hermanos secuestrados en las redes sociales.

«El Ministerio de Defensa informa que, El teniente coronel del Ejército Robinson Quezada Martínez, en representación de la embajada dominicana en Haití, se encuentra en compañía de los 3 hermanos dominicanos» precisaba.

Explicaron que los hermanos Gener Antonio, Antonio Gener y Maico, están en perfectas condiciones de salud, en la Dirección Central de la Policía Judicial Haitiana (DCPJ).

Los dominicanos fueron secuestrados el sábado pasado cuando regresaban a Puerto Príncipe luego de terminar una grabación de una producción cinematográfica en Jacmel.