Leonel encabezará marcha del Día Internacional del Trabajo

Leonel encabezará marcha del Día Internacional del Trabajo

SANTO DOMINGO, R.D. – Este lunes, Leonel Fernández, presidente y líder del partido Fuerza del Pueblo, estará al frente de la marcha por una vida digna organizada por su partido político en conmemoración al Día Internacional del Trabajo.

La movilización busca resaltar la lucha contra el hambre, el desempleo, el alto costo de la vida y la inseguridad en el país.

La marchaTrabajadoresFP desde el puente de La 17 hasta el Malecón

Leonel encabezará marcha del Día Internacional del Trabajo

El líder de la oposición, a través de su cuenta de Twitter @LeonelFernandez, invitó a los dominicanos a unirse a la marcha que partirá desde el puente de la 17 y culminará en el Malecón.

Más noticias:   Tiroteo en París deja dos muertos y cuatro heridos

La concentración comenzará a las 11:00 de la mañana y será organizada por la Secretaría de Asuntos Laborales de la Fuerza del Pueblo.

Fuerza del Pueblo defiende a los dominicanos en las calles

El partido Fuerza del Pueblo ha tomado un papel activo en la defensa de los derechos de los dominicanos en distintos ámbitos.

Anteriormente, en el Día de la Juventud, realizaron una caminata en la que más de 10,000 jóvenes recorrieron la calle El Conde, en la Zona Colonial, desde el Parque Colón hasta el Altar de la Patria, acompañados por Fernández, quien levantó su voz en defensa de la dominicanidad.

Más noticias:   Matan raso y hieren cabo en Monte Adentro y Navarrete

Marchas en apoyo a las mujeres y la lucha contra el hambre

En marzo, con motivo del mes de la mujer, miles de mujeres de la Fuerza del Pueblo caminaron desde el Parque Enriquillo hasta el Parque Independencia, donde fueron recibidas por Leonel Fernández.

Allí, el líder de la oposición política dominicana y presidente del partido, condenó la política de hambre y las estufas apagadas del gobierno actual.

Respaldando a los trabajadores dominicanos ante los altos precios

Ahora, Leonel Fernández, el principal líder opositor, recorrerá el centro de los barrios populares del Distrito Nacional para expresar su apoyo a los trabajadores dominicanos.

Estos enfrentan una difícil situación económica debido a los altos precios de los alimentos, medicamentos, electricidad y combustibles, cuyos aumentos no han sido controlados por el gobierno del PRM.