Leonel Fernández: “la gente no quiere salir de noche”

leonel fernandez

Leonel Fernández dice que hay un temor generalizado

leonel fernandez

Leonel Fernandez

VILLA RIVA.- El doctor Leonel Fernández dijo este fin de semana se encuentra preocupado, ante el surgimiento de nuevas modalidades de crimen, poco comunes en la República Dominicana, como desapariciones, secuestros y mutilación de cadáveres.

El expresidente de la República, señaló que continúa a la espera, de que el gobierno convoque una mesa del diálogo, para tratar el tema sobre la seguridad ciudadana, como le exigió hace unos días.

Leonel Fernández expresó su interés ante la situación, cuyo auge golpea fuertemente el país, razón por la cual se reunió con ex jefes de la policía y otros actores con conocimiento en dicha rama, para buscar medidas que contrarresten el flagelo delincuencial.

Más noticias:   Mujer mata a su padrastro en Santiago

“Todo el que pueda aportar para solucionar el problema, creo que debe ser bienvenido”, señaló el líder del partido Fuerza del Pueblo, mientras llegaba a un almuerzo con empresarios y dirigentes en Villa Riva, como parte de su agenda por la provincia Duarte durante los días sábado y domingo.

Asimismo, aseguró que hay miedo en la población dominicana, “hay un temor generalizado, la gente no quiere salir de noche, ante la idea que tiene, de que, puede ser asaltada, de que puede ser agredida”, acotó el tres veces presidente de la República Dominicana.