miércoles, agosto 12Noticias República Dominicana de ultima hora

Leonel dice situación RD demanda gobierno unidad nacional

Fernández considera que hay que afrontar retos y desafíos

Leonel Fernández
Leonel Fernández

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Leonel Fernández consideró  que por la situación que vive el país el gobierno que surja de las elecciones del domingo debe  ser de unidad nacional a partir del 16 de agosto,

          Fernández ve necesario el aporte de los distintos sectores, sobre todo políticos,  para afrontar y poder vencer los retos y desafíos que impone la pandemia del nuevo coronavirus.

            El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo, el PRSC y la Coalición Juntos Podemos plantea que frente a los efectos del COVID-19 la República Dominicana requiere de una gran cruzada para encontrar el sendero de la prosperidad y el progreso.

También te puede interesar  “En RD no existe prórroga de la prórroga”: Flavio Darío Espinal

16 de agosto

            A su juicio, eso sería posible,  con un gobierno de unidad nacional, que sea  incluyente, y tome cuenta las agendas de los distintos sectores.  

              Al ser entrevistado en el Nuevo Diario, Fernández expuso  la firme  creencia de que para lograr la gobernabilidad que tanto demanda República Dominicana  se requiere una alta capacidad  de concertación, con miras a lograr un gobierno de unidad nacional a partir del 16 de agosto.