Larry King hospitalizado por COVID-19

Larry King

King tiene 87 años

LOS ÁNGELES, 2 ene (Xinhua) — Larry King, presentador de un programa de entrevistas y exentrevistador de CNN, fue diagnosticado con COVID-19, según CNN.

La información, dada a conocer el sábado, cita fuentes cercanas a la familia, diciendo que King, de 87 años, había estado sometido a un tratamiento intensivo durante más de una semana en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Según se informa, los estrictos protocolos contra la COVID-19 en el Cedars-Sinai habían impedido que los tres hijos de King lo visitaran, pero ellos están en contacto permanente con el hospital y los médicos.

King es diabético

Larry King
Larry King, cuenta oficial Twitter

Además de un diabetes tipo 2, King también se ha enfrentado a otros problemas médicos a lo largo de los años como ataques cardíacos, angina de pecho y cáncer de pulmón.

Más noticias:   Al menos 73 muertos y 3.000 heridos dejan potentes explosiones en capital libanesa

King presentó «Larry King Live» de CNN durante más de dos décadas y media y se retiró en 2010 después de registrar más de 6.000 episodios.

En 2012, Forbes informó que King y el multimillonario mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim, cofundaron Ora TV, con King presentando el buque insignia del canal, Larry King Now.