viernes, marzo 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Larry King hospitalizado por COVID-19

King tiene 87 años

LOS ÁNGELES, 2 ene (Xinhua) — Larry King, presentador de un programa de entrevistas y exentrevistador de CNN, fue diagnosticado con COVID-19, según CNN.

La información, dada a conocer el sábado, cita fuentes cercanas a la familia, diciendo que King, de 87 años, había estado sometido a un tratamiento intensivo durante más de una semana en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles.

Según se informa, los estrictos protocolos contra la COVID-19 en el Cedars-Sinai habían impedido que los tres hijos de King lo visitaran, pero ellos están en contacto permanente con el hospital y los médicos.

King es diabético

Larry King
Larry King, cuenta oficial Twitter

Además de un diabetes tipo 2, King también se ha enfrentado a otros problemas médicos a lo largo de los años como ataques cardíacos, angina de pecho y cáncer de pulmón.

También te puede interesar  Víctimas abuso sexual piden ayuda al papa

King presentó “Larry King Live” de CNN durante más de dos décadas y media y se retiró en 2010 después de registrar más de 6.000 episodios.

En 2012, Forbes informó que King y el multimillonario mexicano de las telecomunicaciones Carlos Slim, cofundaron Ora TV, con King presentando el buque insignia del canal, Larry King Now.

¿Quién es Larry King?

Larry King

Larry King, es un periodista y escritor estadounidense que se hizo internacionalmente conocido entre 1985 y 2010 con su programa nocturno de entrevistas Larry King Live, emitido por la cadena televisiva CNN.