martes, octubre 20Noticias República Dominicana de ultima hora

Lanzan primer club de comunicación y gerencia para Mini Boss

Se trata de un proyecto del Laboratorio de Comunicación Estratégica Dara Communications Lab donde se formarán a los emprendedores y empresarios del futuro.

Lusbania Santos
Lusbania Santos

SANTO DOMINGO. – El Laboratorio de Comunicación Estratégica Dara Communications Lab lanzó el primer Club de Comunicación y Gerencia para Mini Boss: niños y niñas de 6 a 10 años y adolescentes hasta los 17.

Según comentó Lusbania Santos, gerente general de Dara se trata del espacio donde se formarán a los empresarios del futuro.

“Desarrollar habilidades comunicacionales y gerenciales en los niños y niñas es el norte de este proyecto, queremos formarlos como los futuros directores, ejecutivos, gerentes, emprendedores y empresarios que puedan gerenciar con efectividad sus empresas en el futuro haciendo un uso correcto de la comunicación y las estrategias de negociación. Los líderes del mañana, se forman en el presente” apuntó la creadora de esta iniciativa.

También te puede interesar  PN mata delincuente robaba en calles de Santiago

De igual forma subrayó que para pertenecer al club, es necesario que los padres o tutores de los mini boss hayan identificado estas cualidades de liderazgo, gerencia y comunicación en sus niños (as) o deseen potencializarlas.

En el club, los niños y niñas participantes recibirán una formación integral, que será por demás útil en su día a día. El programa de formación trimestral incluye:

-Asesorías personalizadas one to one para desarrollar habilidades comunicacionales y gerenciales en los mini boss.

-Participación en mesas de diálogos y panel de expertos con ejecutivos de las empresas más admiradas del país.

-Conversatorios con personalidades de la TV, periodistas nacionales e internacionales.

-Prácticas de oratoria.

También te puede interesar  Solicitan cancelación Policía Municipal mató hombre

-Formación integral en etiqueta corporativa que les permitirá conocer de manera vivencial cómo se comporta, habla y viste un gerente.

-Lecciones de etiqueta y protocolo y proyección e imagen.

Además, la gestora indicó que cada niño (a) estará en constante interacción con los demás mini boss miembros del club, lo que contribuirá significativamente en su formación como empresarios del futuro.

Para obtener más información o inscripciones puede escribir a: [email protected]