martes, marzo 23Noticias República Dominicana de ultima hora

La Vega: Se entrega acusado matar raso PN

El incidente ocurrió el domingo en Los Barrancones de La Vega

SANTIAGO.-Se entregó ayer el presunto autor de la muerte a tiros el pasado domingo de un raso de la Policía en el sector Los Barrancones de La Vega, acción que dicen cometió luego que el alistado previamente en medio de un confuso incidente hirió de varios disparos a otro hombre que le propinó un botellazo.

Jesús Alejandro Rodríguez Capellán (Alex el Cojo) es acusado por la Policía de la muerte del raso Esmerlin Concepción Mejía, de 27 años.   Jesús Alejandro, fue entregado ante el coronel Ronny Vásquez Pimentel por el comunicador Ambiorix Guzmán (Papo).

También te puede interesar  Se suicida cabo del Ejército

El informe preliminar de la Policía,  explica que el raso Concepción Mejía, murió cuando recibía atenciones en un centro de salud privado de La Vega, a causa de múltiples heridas de bala.  El raso previo a la tragedia compartía con unos amigos.

El raso fue atacado con una botella

policia la vega

Agrega la institución, que  el agente fue atacado primero por José Rafael Maran Mejía, quien le propinó un botellazo en la cabeza y fue en esas circunstancias que el agente le disparó y  luego Rodríguez Capellán  mató al alistado.

Con relación a,  Maran Mejía,  se encuentra en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch del sector El Pino,  en La Vega, recibiendo asistencia médica  y bajo custodia por agentes de la Policía.