miércoles, agosto 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Kiko El Presidente recibe visado EEUU

Kiko El Presidente, intérprete del popular tema “Vamos Pa’La Playa” agotara un extensa gira en la nación Americana.

Kiko El Presidente recibe visado EEUUPor José Zabala
New York- El intérprete del popular tema “Vamos Pa’La Playa” Kiko El Presidente del merengue Típico, por primera vez recibe el visado de los Estados Unidos para realizar su tan esperada gira en el territorio norteamericano.

La noticia la ofreció Yohanny Ulloa, presidente de Ulloa Productions y representante del artista en los Estados Unidos en Al Día TV Más.

“Tendremos a Kiko El Presidente del merengue Típico en los Estados Unidos con una gran gira. Por primera vez visitara a los Estados Unidos y su público la ha estado esperando. Este gran artista Típico va a dinamizar el género en la gran manzana. Necesitábamos un artista Típico como Kiko, un maeño querido y respectado por todos y con muy buena música, sobretodo que el público la conoce”.

También te puede interesar  Hombre acuchilla a su madre

El artista maeño interprete de los temas populares en la música típica como: “Vamos Pa’La Playa, Por el centro, Sé que te Amare, Traigo un, Traigo Un Ramillete Si te gusta la Banana, La Llave, Me Tiene Loco, entre otros, será una de las principales atracciones artísticas de primavera del gusto de los dominicanos que residen en USA.

Kiko El Presidente, es un artista muy popular en la Republica Dominicana especialmente en la zona del Cibao. Es dueño de un estilo único, que lo diferencia de los demás típicos del mercado nacional. Con su ritmo pegajoso y sus fieles seguidores ha mantenido un dominio absoluto, considerándolo entre los mejores del género.

También te puede interesar  Fallece el empresario Jaime Mustafá

El Presidente del merengue Típico llegara a la ciudad de New York a finales del mes de mayo 2016 para comenzar su gira. Además el artista Típico realizara un gran Media Tour en los principales medios de comunicación para presentar su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *