Kiara Romero confesó que se lanzo del tercer nivel

Kiara Romero será trasladada CEDIMAT, de Santo Domingo, donde se le realizarán varios estudios

Kiara Romero confesó que se lanzo del tercer nivel

Kiara Romero

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Las autoridades en San Francisco de Macorís indagan las circunstancias en que la comunicadora, Kiara Romero, se lanzó desde un tercer nivel en un hecho que ocurrió ayer en la urbanización Piña II, de esa ciudad, por cuyo hecho su esposo y otra persona se encuentran detenidos.

Mientras que anoche, el diputado Franklin Romero, tío de Kiara, dijo que ella le confirmó que se lanzó, desde el apartamento del residencial Ibiza II.

Donde reside junto a su marido el pelotero de los Gigantes del Cibao, Carlos Paulino.

Más noticias:   Ministro de Defensa asegura habrá ascensos el 27 de Febrero

“Ella se lanzó, ella me lo confesó, que se tiró desde el tercer piso”, explicó el legislador

La vocero de la Policía allí, la primer teniente, Xiomara Arias, confirmó esta mañana que Paulino y otra persona a la que no identificó se encuentran bajo investigación, por el caso.

“La Policía indaga el caso y tiene dos personas detenidas para fines de investigación entre ellas el esposo”, apuntó Arias.

Kiara, quien se encuentra en condiciones estables en un centro médico privado en esa ciudad, tras ser sometida a cirugía, al presentar fracturas de ambas piernas, trauma craneoencefálico y golpes diversos, según precisa el informe policial.

Intentó en otras ocasiones suicidarse

Mientras que otros familiares de la comunicadora, dijeron a investigadores policiales que su pariente en varias ocasiones había intentando quitarse la vida.

Más noticias:   Documental de Aaron Hernández en Netflix

Porque desde hace un tiempo viene padeciendo de un trauma psicológico.

El pasado 11 de septiembre, Kiara Romero, reveló en su cuenta de Instagram.

Que desde los 9 años fue víctima de una violación sexual lo que la llevó a un vacío existencial que “me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones”.

Deja una respuesta