domingo, noviembre 28Noticias República Dominicana de ultima hora

Jornada de empleos en Puerto Plata

La jornada se realizará para una empresa en Puerto Plata

jornada de empleos santiago
Jornada de empleos foto de archivo

PUERTO PLATA- El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas para que depositen sus curriculums en el marco de la jornada de empleos que realizará una empresa en esta ciudad. 

La jornada se llevará a cabo este miércoles 10 y el jueves 11 de noviembre del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el Patio Español de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), ubicada Carretera Santiago No.57. 

Las vacantes por las que podrán optar los participantes son servicio al cliente, chef pastelero, panadero, asistente de pastelería y pan, chef pantry, asistente de carnicero, encargado de cocina y restaurante temático. 

También te puede interesar  Gobierno mantiene horarios del toque de queda

También supervisor de cocina, cocinero de primera, cocinero de segunda, ayudante de cocina, stewards, capitán de camareros, hostess, mantenimiento, supervisor de habitaciones, ebanistas, técnico en refrigeración, electricista, chirrochero y pintor.  

Los requisitos para el puesto de servicio al cliente son nivel de inglés de intermedio a avanzado, manejo de computadora; en caso de ser extranjero poseer documento que le permita trabajar en el país. 

Para las vacantes de chef pastelero, panadero, asistente de pastelería y pan, chef pantry, asistente de carnicero, encargado de cocina y restaurante temático, supervisor de cocina, cocinero de primera, cocinero de segunda, ayudante de cocina y stewards se necesita experiencia en el área hotelera y disponibilidad inmediata. 

También te puede interesar  Guerra: Asfixia exmujer y luego se suicida

Los asistentes deberán llevar puestas mascarillas de forma obligatoria, como medida protocolar para la prevención del contagio de la Covid-19. 

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono 809 244-4744, en Puerto Plata.