lunes, septiembre 28Noticias República Dominicana de ultima hora

“Joker” lidera con 11 nominaciones premios Oscar 2020

“Joker”, el drama sobre el villano de Batman con enfermedades mentales que provocó una reacción violenta con sus representaciones realistas de violencia extrema, triunfó en las nominaciones anuales a los Premios Oscar 2020, obteniendo 11 nominaciones.

La mayor cantidad de cualquier película.

Tres películas estuvieron muy cerca con 10 nominaciones: ” Once Upon a Time in Hollywood ” la oda ficticia de Quentin Tarantino.

” The Irishman “, el drama de la mafia de Martin Scorsese protagonizado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci que aparece a las 3 horas y media.

Y ” 1917 ” la epopeya de la Primera Guerra Mundial que se centra en dos soldados británicos en un peligroso viaje para entregar un mensaje crítico que podría salvar a 1.600 soldados.

También te puede interesar  U2 cancela concierto en Berlín después de que Bono perdió su voz

Las cuatro películas también obtuvieron nominaciones a las mejores películas. 

Completando la prestigiosa categoría se encuentra ” Little Women “, la versión de Greta Gerwig de la historia de Louisa May Alcott sobre cuatro hermanas que crecieron en Massachusetts durante la Guerra Civil.

 “Marriage Story”, que se centra en una terrible batalla por el divorcio y la custodia.

 “Parásito”, la comedia psicológica surcoreana thriller-slash-dark.

 ” Jojo Rabbit “, sobre un joven alemán que considera a Hitler como un amigo imaginario, y ” Ford v Ferrari “, basado en la historia real del objetivo de Ford de fabricar un automóvil más rápido que el Ferrari.

Por segundo año consecutivo, no hubo mujeres nominadas en la categoría de mejor director: las nominadas incluyeron a Martin Scorsese, Quentin Tarantino, Bong Joon-ho, Sam Mendes y Todd Phillips, con el notable desaire de Gerwig.

También te puede interesar  Top 10 películas de Superhéroes de todos los tiempos

Una vez más, la ceremonia de los Oscar será libre de anfitriones.

Después de la debacle sobre los tweets de Kevin Hart en 2019, los productores del programa no se arriesgan.