martes, noviembre 30Noticias República Dominicana de ultima hora

“IT” es ahora la película de terror más exitosa de todos los tiempos

IT la película es inspirada en la novela de Stephen King

LOS ANGELES.-IT el aclamado éxito de taquilla es ahora la película de terror más exitosa de todos los tiempos, rompiendo el récord de 44 años de “The Exorcist”, uno de los más largos de la historia del cine.

Después de romper numerosos récords nacionales en su primer fin de semana -incluyendo los de la primera apertura de la película de terror y la mayor apertura de septiembre para cualquier película- IT sigue siendo fuerte.

"IT" es ahora la película de terror más exitosa de todos los tiemposContinuando con su carrera sin precedentes, IT está superando los US$500 millones en la taquilla en todo el mundo hoy en día, después de menos de tres semanas de su exhibición en salas de cine, anunció Sue Kroll, Presidente de Marketing y Distribución Mundial, de Warner Bros.

También te puede interesar  Díaz celebra Día de Reyes entregando juguetes a niños del Bronx

Stephen King

Dirigida por Andy Muschietti (“Mama”), IT se basa en la novela de Stephen King, que ha sido aterradora para los lectores durante décadas.

Publicada por primera vez en 1986, IT se convirtió en un clásico instantáneo.

Sigue contando entre las mejores y más influyentes obras del indiscutible maestro literario del horror, inspirando numerosos proyectos cinematográficos y televisivos en los años que han seguido.

Deja una respuesta