Irving Alberti: “Es decepcionante ver que todo sigue igual en el país”

El comunicador y humorista Irving Alberti expresó su decepción al reflexionar sobre su participación en el programa “Chévere Nights”, donde durante años criticó al gobierno de turno, solo para darse cuenta de que, con el cambio de mando, los mismos problemas persistieron.

En una entrevista con Aquiles Correa para el canal de YouTube “El meneo de Correa”, Irving Alberti comentó que esta situación lo ha dejado con un sentimiento de frustración hacia la política en el país.

“Nunca atacaría directamente a Milagros Germán”: dijo Irving Alberti

Aunque manifestó su descontento, Alberti fue enfático al señalar que jamás enfrentaría de manera directa a su amiga y excompañera de programa, la actual ministra de Cultura, Milagros Germán.

Más noticias:   Ocupan 86 porciones de crack mujer de 78 años

“Yo amo a Milagros, nunca la voy a enfrentar, o sea, así full de que ella haga algo… hay cosas que hace y yo suelto el celular porque yo me muero antes de mandarle un fundazo (ataque) a ella directamente”, declaró. Sin embargo, calificó como “decepcionante” que las circunstancias políticas actuales sean similares a las que criticaban en el pasado.

Parodias que siguen vigentes

El humorista Irving Alberti recordó cómo las parodias realizadas en el desaparecido programa nocturno, conducido por Germán, parecen tener la misma relevancia hoy en día. “Es como si las hubiésemos hecho ayer”, comentó.

Alberti admitió que antes de su participación en “Chévere Nights” no solía involucrarse en temas políticos, pero la dinámica del programa lo llevó a criticar un sistema que, a su juicio, no ha mostrado avances significativos.

Más noticias:   Salud Pública colabora investigación varias clínicas

Una trayectoria marcada por la crítica social

Irving Alberti fue parte fundamental de “Chévere Nights” durante años, un espacio transmitido por Telesistema de lunes a viernes, donde se abordaban con humor los problemas sociales y políticos del país. El programa, que marcó una era en la televisión dominicana, salió del aire en enero de 2021, dejando un legado de sátira política y cultural.

Frustración ante la continuidad de los problemas

El actor concluyó su reflexión lamentando que las esperanzas de cambio depositadas en un nuevo gobierno no se hayan materializado. “Yo entro a un programa a darle funda a un gobierno, a darle funda a un sistema, y cuando cambia todo, tenemos lo mismo que nosotros criticábamos, y por eso es mi gran decepción”, expresó.

Más noticias:   14 vehículos robados fueron recuperados

Esta declaración de Irving Alberti pone de relieve una sensación compartida por muchos ciudadanos que esperaban un cambio significativo en la gestión gubernamental del país

Deja una respuesta