Investigan un hombre y dos mujeres por muerte médico

Investigan un hombre y dos mujeres por muerte médicoEl médico pediatra y epidemiólogo, Luis Manuel Sosa Cepeda, fue encontrado degollado el pasado sábado

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Un hombre y dos mujeres son investigados este lunes con relación a la muerte del médico pediatra y epidemiólogo, Luis Manuel Sosa Cepeda, de 60 años.

Hallado degollado el pasado sábado en una habitación de su apartamento de la Villa Olímpica, al sur de la ciudad.

El cadáver de, Sosa Cepeda, fue velado en la residencia materna, ubicada en la calle Primera del barrio San Antonio de La Vega y sepultado en ese municipio, de donde era oriundo.

La Policía y Ministerio Público profundizan las investigaciones para determinar las circunstancias en que el médico fue asesinado de múltiples cuchilladas en el cuello por desconocidos.

Más noticias:   Hombre mata mujer y luego se suicida en la Herradura

Investigan si hubo robo

El fiscal de homicidios Miguel Ramos, dijo esta mañana que están determinado con familiares de la víctima y con personas cercanas si los desconocidos sustrajeron algo del apartamento tras cometer el hecho.

Sosa Cepeda laboraba en el hospital municipal de San José de Las Matas(Sajoma).

“Estamos profundizando las investigaciones y vamos a contactar a la familia para determinar si manejaba dinero y si sustrajeron algo en el inmueble”, apuntó Ramos.

El doctor Sosa con vida el viernes

La víctima fue vista con vida por sus vecinos a las 7:00 de la noche del pasado viernes cuando salió al colmado a comprar una cerveza.

Más noticias:   Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez será operado tras fractura de fémur

Y regresó a su apartamento marcado con el número 1-A, de la manzana F, de donde no salió más.

El cadáver fue encontrado la mañana del sábado cuando no respondió al llamado de sus vecinos.

El doctor Sosa Cepeda, quien era oriundo de La Vega.

Llevaba 15 años residiendo solo en La Villa Olímpica, donde captó la amistad de todos los que residían allí por su sentido humanitario.

Deja una respuesta