sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Investigan tiroteo universidad UCLA

La policía investiga el incidente como un caso de asesinato-suicidio. Autoridades aseguran que el campus universitario UCLA está seguro.

Investigan tiroteo universidad UCLALOS ANGELES(VOA)La policía investiga un tiroteo en el campus de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) con un saldo de dos víctimas como un posible caso de asesinato-suicidio.

Los dos cuerpos fueron encontrados sin vida al interior de una pequeña oficina en el edificio de la escuela de ingeniería. La policía también encontró en la escena el arma homicida.

Las autoridades afirmaron que el campus universitario es un lugar seguro y se encuentra en el proceso de levantar la orden de mantenerse todos encerrados por temor a que el pistolero se encontrara suelto.

También te puede interesar  Corte Penal Internacional investigará uso de la fuerza en Venezuela

A través de un twitter, la universidad alertó a los alumnos y personal docente, alrededor de las 10 de la mañana, hora local, que se mantengan en sus habitaciones ante la posibilidad de un tiroteo.

El FBI y los bomberos de la ciudad se encuentran en la escena mientras se espera la llegada de agentes del buró de explosivos, armas de fuego, tabaco y alcohol (ATF, por sus siglas en inglés) para continuar con las investigaciones.

No se ha reportado la identidad de las víctimas, pero se trataría de dos personas del sexo masculino. “Existe evidencia de que podría haber una nota suicida”, dijo el jefe de la policía de Los Angeles, Charlie Beck.

También te puede interesar  Casos de covid-19 pasan los 5 millones

En una entrevista con un canal local, el jefe de la policía dijo que el arma y una nota se encontraron cerca a los cuerpos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *