sábado, julio 11Noticias República Dominicana de ultima hora

Investigan robo de 4.3 millones de pesos

Desconocidos robaron el dinero de un cajero automático

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-La Policía investiga el robo de RD$4.3 millones de pesos que desconocidos sustrajeron de un cajero automático de una entidad bancaria ubicado en la autopista Joaquín Balaguer en una estación de combustibles próximo a Villa González y por cuyo caso se encuentran detenidos dos hombres y una mujer.

El hecho que ocurrió el pasado 21 de febrero cuando desconocidos penetraron por la parte trasera de la estación de combustible.

Rompieron la bóveda del cajero automático y sustrajeron el dinero en efectivo, precisa el informe preliminar de la Policía del viernes.

Mientras que fiscales en compañía de agentes policiales realizaron varios allanamientos en Cienfuegos de aquí.

También te puede interesar  Enviarán al Congreso proyecto de ley para disolver IDSS

Mediante la autorización del juez de de Atención Permanente, Cirilo Salomón, para localizar a Leoncio García Pérez (ONY),  siendo detenida  su concubina,  Estefani Polanco Rosario de 27 años.

Durante el allanamiento en el apartamento ubicado en el sector Mella II de Cienfuegos, las autoridades se ocuparon de siete  pares de tenis de diferentes marcas, una  laptop marca HP.

Un reloj iPhone Wach, un celular  iPhone 11 pro, prendas preciosas y  la suma de RD$47,400 pesos en efectivo.

Varias personas investigadas

Según la Policía,  Polanco Rosario, narró a los investigadores policiales que su pareja,  García Pérez, le había manifestado “que ya iban a salir de todos los líos porque había coronado una vuelta”,  sin entrar en mayores detalles.

También te puede interesar  Reclaman justicia por agresión periodista

Luego fiscales y agentes policiales realizaron otro allanamiento en el residencial Gregorio Morel de La Barranquita.

Donde residen familiares de, Leoncio, quien se encuentra prófugo,  donde encontraron un martillo y un pico modificado en forma de pata de cabra.

Otros detenidos por el caso son,  José Ramírez Pereyra,  y José Leonardo Polanco Rosario, a quienes las autoridades en otro allanamiento ocuparon de acuerdo al informe policial un carro Honda Accord 2014.

Un teléfono celular entre otras pertenecías que habría comprado Leoncio García Pérez (ONY) quien figura con cuatro registros por diferentes hechos delictivos.