lunes, abril 5Noticias República Dominicana de ultima hora

Investigan incidente La Romana

Un teniente coronel de la Policía resultó afectado en La Romana

SANTO DOMINGO.-Policía Nacional investiga un incidente en el que varios de agentes policiales, incluyendo un oficial superior, fueron agredidos en el cumplimiento de su deber en La Romana.

El informe preliminar indica que una patrulla acudió ante un llamado del 911 en el que presuntamente varios individuos trataban de perpetrar un robo en una residencia, encontrando en el lugar a los sospechosos quienes de inmediato emprendieron la huida, uno de ellos dejando abandonada una motocicleta.

También te puede interesar  Comisión Congreso del PLD se reúne este lunes en Santiago

El subcomandante del Departamento La Romana, resultó afectado

coronel de la romana

Fue en medio de esa situación que los agentes de policías al momento de ocupar la citada moto, presuntos relacionados de quien la dejó abandonada, entre ellas una mujer identificada como Mariana Guerrero, habrían atacado a los policías ocasionando al teniente coronel Santiago Victoriano Marte, subcomandante del Departamento La Romana, trauma en la mano izquierda.

En ese incidente la mujer resultó con heridas contusas al participar en los ataques contra los miembros actuantes, por lo que se continúan ampliando las investigaciones de este hecho.