Investigan a madre niña desaparecida

Yaneisy Rodríguez
Yaneisy Rodríguez
Yaneisy Rodríguez

Maxwell Reyes

SANTIAGO.-Las autoridades continuaban investigando la mañana de este martes a la madre de una niña,  de 4 años, que desapareció el pasado sábado en la comunidad Barranca de Las Charcas y que hasta el momento se desconoce su paradero.

Mientras que ayer el Ministerio Público a través del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes interrogaron a dos menores de edad que fueron los últimos en tener contacto con Yaneisy Rodríguez

La niña residía en el callejón Los Lima de allí.

Esta mañana trascendió que la madre, Germania Lima,  previo a la desaparición envió a la niña al colmado y cuando regresó sin el dinero y el producto, le propinó una pela. 

Más noticias:   Necesitamos compartir con los que no se doblan

También que luego le advirtió que si no encontraba el dinero la castigaría.

Asimismo, el vocero de la Policía Nacional aquí, coronel Juan Guzmán Badía confirmó  que además de la dama y los dos menores, otras personas del sector han sido indagadas para dar con el paradero de la muchacha.

De su lado, Ramón Antonio Rodríguez, pidió a la Policía que investiguen a los dos jóvenes que fueron los últimos que tuvieron contacto con su hija.   Señaló también, que en varias ocasiones le reclamó a Germanía que no enviara a la hija de ambos sola al colmado.