martes, enero 18Noticias República Dominicana de ultima hora

INTRANT prohíbe circulación vehículos pesados Navidad

También el Intrant prohibió la circulación de vehículos pesados en año nuevo

intrant

Santo Domingo.- Como parte de las medidas de Seguridad Vial adoptadas con motivo del Plan Compromiso por la Vida para navidad y año nuevo, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), prohíbe la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional, incluidos los permisos otorgados por el piloto para la Zona de Acceso Restringido (ZAR).

El comunicado explica que la prohibición para las festividades de Navidad inicia desde el jueves 23 de diciembre a partir de las 06:00 de la mañana hasta el lunes 27 de diciembre a las 05:00 de la mañana.

También te puede interesar  Estadounidense a prisión por alijo drogas

En tanto que, para Año Nuevo, las medidas restrictivas de circulación de transporte de carga inician desde el jueves 30 de diciembre a partir de las 06:00 de la mañana y hasta el lunes tres (3) de enero del 2022 a las 05:00 de la mañana. 

Sin embargo, la prohibición exceptúa las camionetas, furgonetas, ambulancias, vehículos de emergencias y aquellos de servicio de agua en cisterna, electricidad, cable, telefonía, sanitario, de mantenimiento y asistencia vial y de higiene urbana.

La institución invita a los servicios de transporte que no se encuentran dentro de los renglones autorizados a solicitar permiso, realizar su distribución antes de los días y horarios de la prohibición señalada.

También te puede interesar  Seguirán las lluvias en el país

Los interesados en obtener los permisos de circulación para esas fechas, que deben realizar la solicitud desde esta publicación hasta el martes 28 de diciembre del 2021 a las 3:00 de la tarde, a través de la página web del INTRANT