Inicia proceso transformaci贸n transporte en Santiago

Hugo Beras se reuni贸 este jueves con los principales operadores del transporte en Santiago

Inicia proceso transformaci贸n transporte en Santiago

Santo Domingo.- Con visitas a los principales operadores del transporte p煤blico de Santiago , el director ejecutivo del Instituto Nacional de Tr谩nsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras , dio inicio este jueves al proceso de transformaci贸n del tr谩nsito en esa demarcaci贸n territorial.

Bajo las directrices del presidente Luis Abinader, el director del Intrant, visit贸 a Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), y Gervasio de la Rosa, presidente de la Federaci贸n de Trabajadores del Transporte de la Regi贸n Norte, (Fetranreno), quienes mostraron su inter茅s de que se desarrolle en esa ciudad el proceso de instalaci贸n de corredores, junto con el sistema integrado de transporte con el monorriel y el telef茅rico.

M谩s noticias:   Explosi贸n tuber铆a causa da帽os viviendas Bella Vista

De su lado, Beras resalt贸 la gran acogida y receptividad mostrada por los empresarios del transporte, quienes respaldaron las iniciativas que lleva a cabo el Intrant para hacer las transformaciones propuestas por el jefe de Estado en el marco de los planes y proyectos de transformaci贸n del transporte en la rep煤blica dominicana.

Tras su llegada al INTRANT el pasado tres de agosto, Hugo Beras ha sostenido encuentros de trabajo con los operadores del transporte para coordinar los trabajos para la ejecuci贸n de los proyectos de regulaci贸n, movilidad y otros afines;y de igual modo, ha recibido la visita y respaldo de diferentes empresas de transporte y organizaciones vinculadas al sector.