Inglaterra impresiona con victoria de 6-2 sobre Irán

Inglaterra impresiona con victoria de 6-2 sobre Irán

Es el primer partido de Grupo B en que participa Inglaterra

Inglaterra impresiona con victoria de 6-2 sobre Irán

DOHA, 21 noviembre, 2022 (Xinhua) — Jugadores de Inglaterra festejan una anotación durante el partido del Grupo B contra Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2022 en el Estadio Internacional Khalifa, en Doha, Qatar, el 21 de noviembre de 2022. (Xinhua/Han Yan)

DOHA, 21 nov (Xinhua) — Inglaterra logró esta noche una impresionante victoria de 6-2 ante Irán en el Estadio Internacional Khalifa.

Los goles anotados en el primer tiempo por Jude Bellingham, Bukayo Saka y Raheem Sterling colocaron a los ingleses en el camino a la victoria.

Bellingham anotó con un cabezazo tras un pase al centro de Luke Shaw en el minuto 34.

Más noticias:   James Harden el jugador mejor pagado de la NBA

Saka anotó con la pierna izquierda después de que Harry Maguire cabeceó un tiro de esquina, y Sterling anotó con la pierna derecha después del gran trabajo de Bellingham y Harry Kane.

Saka añadió un segundo gol, con ayuda de un ligero desvío en el minuto 62 y aunque Mehdi Taremi anotó un gol para Irán, Marcos Rashford metió el quinto gol de Inglaterra apenas unos momentos después de entrar al campo.

Los suplentes Callum Wilson y Jack Grealish se combinaron para que Grealish anotara el sexto gol de Inglaterra, antes de que el árbitro asistente de video (VAR) otorgara a Irán un penalti que Taremi anotó en la última patada del juego.