Inauguraciones de obras y proyectos Abinader y vice Peña

Inauguraciones de obras y proyectos Abinader y vice Peña

Presidente Abinader inaugura proyectos en el Gran Santo Domingo

El presidente Luis Abinader realizará una serie de inauguraciones de obras en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional durante este sábado y lunes, en el marco del Día Internacional de Los Trabajadores.

Inauguraciones del sábado 29

Inauguraciones de obras y proyectos Abinader y vice Peña

La agenda del presidente Abinader para este sábado incluye la inauguración de la ampliación de la emergencia del Hospital Robert Read Cabral, el mejoramiento de hábitat del sector Los Frailes, la apertura de un Centro de Atención Primaria en la Ciudad Juan Bosch y la inauguración de la Escuela Básica de Mandinga.

Vicepresidenta Peña inaugura obras en La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor

La vicepresidenta Raquel Peña realizará diversas inauguraciones el domingo en las provincias de La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor.

Más noticias:   Gonzalo Castillo defiende calidad carreteras RD

Inauguraciones del domingo 30

Las inauguraciones programadas por la vicepresidenta Peña incluyen el Polideportivo de Nisibón en La Altagracia, el Polideportivo de Miches y el anuncio del Polideportivo de El Seibo, así como el Polideportivo del Valle en Hato Mayor.

Eventos del lunes 1 de mayo

El presidente Abinader retomará su agenda de trabajo el lunes, encabezando el acto de celebración del Día Internacional de Los Trabajadores en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Inauguración del Teleférico de Los Alcarrizos

El mandatario también dejará en funcionamiento la segunda Línea del Teleférico de Santo Domingo Los Alcarrizos, que tras el período de prueba y certificación internacional, comenzará a prestar servicio a la ciudadanía con sus 4 estaciones y 163 cabinas.

Más noticias:   Alertan por venta de productos nocivos a la salud

El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña llevarán a cabo una serie de inauguraciones de obras y proyectos en varias provincias dominicanas, buscando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover el desarrollo en distintas áreas