miércoles, marzo 24Noticias República Dominicana de ultima hora

Arrestan implicado en crimen Monte Adentro

El homicidio ocurrió en Monte Adentro por celos dice la PN

SANTIAGO.-La Policía reportó este jueves el arresto de  uno de tres jóvenes buscados por presuntamente quitarle la vida a otro, en medio de una discusión por celos, en un hecho que ocurrió el pasado lunes, en el sector Monte Adentro, municipio Licey al Medio de esta provincia.

 Se trata de, Francisco Manuel Valdez Vásquez ( Kikito), de 26 años, quien fue apresado mediante una orden judicial por el homicidio de Anyori Stiven Peña Vásquez, de 19, quien falleció por una herida de bala en el hemitórax derecho.

Por dicho caso siguen buscando las autoridades a, Pedro Darlyn Marte Vásquez, de 18 y un tal Jordan, a quienes les reiteran a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

También te puede interesar  Pleito por mujer deja un muerto

La China

 Dice la Policía, que el hecho se produjo cuando Kikito estaba compartiendo tragos con una mujer en la calle Las Aromas, presentándose la víctima, quien es pareja sentimental de la dama, conjuntamente con  otros dos buscados, originándose una discusión,  que dejó como resultado dicho homicidio.

 Tras el proceso de investigación del caso, agentes policiales cuestionaron al arrestado por la pistola que había utilizado para presuntamente cometer el crimen, manifestando que la misma estaba en poder de una mujer solo conocida como La China.

direccion cibao central Policía

Tras activar la localización de La China, dice la Policía que durante la  intervención en el sector Monte Adentro, apresaron  a,  Juan José Santana Castro, de 34 años y Ani Abreu (Leticia), de 28, ocupándole al primero 55.3 gramos de marihuana y a la dama un gramo de cocaína.

También te puede interesar  Dicen ley de lavado de activos fortalece la transparencia

 Tanto el arrestado como los dos detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público, para  sometimiento a la justicia y fines correspondientes de Ley.