Identifican implicados muerte abogado Freddy Zarzuela

Identifican implicados muerte abogado Freddy Zarzuela

El abogado Freddy Zarzuela fue estrangulado

Identifican implicados muerte abogado Freddy Zarzuela

Santiago.- La Policía junto al Ministerio Público, capturaron ayer los presuntos autores de haberle quitado la vida al abogado Freddy Zarzuela García, el 14 del presente mes en el sector Francisco del Rosario Sánchez de esta ciudad.

Los detenidos son Oliver Calderón Soriano, de 23 años, Luis Gabriel Taveras Martes (Gaby), de 22 y Yermison Durán Cruz, con la orden judicial a quienes se les atribuye la muerte del licenciado en derecho, Freddy Manuel Zarzuela García, de 60 años.

De acuerdo al informe de los investigadores, la acción criminal se produjo, momentos en que los detenidos penetraran a la propiedad del hoy occiso, para sustraerle su tarjeta de crédito, siendo sorprendido por la victima intentando impedir el robo, siendo atacado por los detenidos resultando muerto por asfixie de estrangulación.

Más noticias:   Tiburón ataca salvavidas playa Smith Point, en Long Island

El crimen ocurrió en la vivienda de la víctima ubicada en el sector El Despertar de la ciudad.

Agrega que después de cometer el hecho, lo amordazaron y lo trasladaron a unos matorrales al lado de un río ubicado en el sector La Delgada.

Los acusados al ser interrogados, admitieron haber cometido el hecho, los mismos están en poder del Ministerio Público, para conocerle medida de coerción.

El Ministerio Público y la Policía Nacional amplían la investigación en relación a otras circunstancias relevantes del crimen.

El órgano rector de la investigación trabaja en la solicitud de medidas de coerción contra los detenidos, a fin de presentarlos ante el tribunal correspondiente en el plazo de las 48 horas que le otorga la ley.