Identifican hombre mató portero en escuela de Santiago

El portero German Luis Alcantara Moya (Gony)  fue alcanzado por un disparo que le quitó la vida

coronel calvo

Santiago.-La Policía identificó la tarde de este viernes como Alejandro Ramos Sena (La Ceiba), el hombre que mató la mañana de hoy de un disparo a un portero de la escuela Profesora Gricelis Martinez de sector Los Multis de Pekín en el sur de la ciudad.

La víctima German Luis Alcantara Moya (Gony) y de acuerdo a la versión de Laury Lissette Chavez Hungría, de 37 años de edad, Ramos Sena era su ex pareja.

Chavez Hungría, agregó que rompió la relación con La Ceiba, debido a maltratos físicos que éste le propinaba y que ocasionó la expedición de una orden de alejamiento, tras 17 años juntos.

Más noticias:   Federación pastores critican agresión a predicador en parque Santiago

La nota policial indica, que el homicida celaba a su expareja, quien lo había dejado desde hace diez días, y presuntamente el occiso la había ayudado a mudarse a otra casa, por cuya razón el homicida le disparó quitándole la vida, según relató Chavez Hungría, a los investigadores.

Ramos Sena (La Ceiba), es buscado mediante orden de arresto, por golpes y heridas en perjuicio de su expareja, Laury Lissette Chavez Hungría.

La Policía señaló que el homicida también es perseguido por presuntamente sustraerle a su tío Gerónimo Sena Mejía, ayer en Sosúa, provincia Puerto Plata, la pistola marca Bersa, calibre 9 milímetros, con licencia vencida, desde hace cinco años, presunta arma homicida además, también sustrajo, una motocicleta CG, color negro y la suma de 20,000., pesos en efectivo.

Más noticias:   Arzobispo Santiago presidirá misa la Altagracia en Santuario

Al ser depurado en los archivos policiales, el victimario, Alejandro Ramos Sena (La Ceiba), se encuentra con un registro por robo en fecha 31 de agosto del año pasado.

La Policía Nacional le hace un llamado al homicida para que se entregue por la vía que entienda pertinente para ser enviado a la justicia por el presente caso.